7/4/11

Descubre los Últimos Tratamientos para el Cáncer con Fucoidan

Escrito por Alexis Gómez en julio 11, 2010.

Publicado en: http://agelenperu.com/descubre-los-ultimos-tratamientos-para-el-cancer-con-fucoidan/

Efectos del Fucoidany las Algas Marinas Pardas

Noticia Interesante de un estudio científico de la Universidad Hashemita de Jordania hecho público en la conferencia internacional de la Asociación Americana de Investigación del Cáncer que se celebra en este país.

Conocemos de los grandes aportes para la salud de Fucoidan, pero como vez cada vez existen más evidencias científicas de sus efectos frente a enfermedades degenerativas como el Cáncer, en ente caso en concreto contra el Linfoma.

El linfoma es un cáncer del sistema inmune clasificado en dos tipos: Hodgkin y no-Hodgkin, que a su vez puede ser de células B o células T. Según explica Mohammad Irhimeh, responsable del trabajo, "algunas formas de linfoma de células B son especialmente resistentes al tratamiento estándar y por ello se necesitan nuevas terapias.

En este estudio examinamos un nuevo tratamiento utilizando componentes activos derivados de una fuente natural: algas marinas".

Las algas marinas contienen fucoidan, un sulfato polisacárido similar a la heparina en estructura química, que tiene actividad antitumoral comprobada en ratones y algunas líneas celulares.

Para su estudio actual, los científicos trataron líneas celulares de linfoma con un extracto de algas marinas existente en el mercado. Descubrieron que el extracto tenía un efecto inhibitorio sobre el crecimiento de las líneas celulares de linfoma, mientras que dejaba intactas las células sanas control.

Los investigadores también observaron un patrón importante de actividad en genes vinculados con la muerte celular, o apoptosis, en el linfoma.

El equipo de científicos concluye que seguirá estudiando el mecanismo de acción de estos efectos biológicos y tiene entre sus objetivos dirigir ensayos clínicos en fase II

Más detalles aquí

Fucoidan es un suplemento de alimento sano que proporciona factores beneficiosos de las algas marinas cafés en una forma bio-disponible mejorada.

Es un antioxidante muy fuerte y puede tener una actividad inmuno-modulada.

Fucoidan es un polisacárido que se encuentra en las algas marinas cafés kombu, y se descubrió que estas pueden causar una auto-destrucción de las células cancerígenas.

Que es Fucoidan? – El mejor Fucoidan de Japón – Composición de "Arabino Fucoidan" Un cultivo de comida Tradicional y Nutritiva de Japón Beneficios Los estudios clínicos han comprobado que Fucoidan puede: Mejorar la inmunidad al aumentar la producción de las células inmunes (leucocitos) Parar la formación de las células cancerígenas, a través de un proceso llamado apoptosis (auto- destrucción de células) Disminuir los niveles de colesterol – resulta en la forma en que las enzimas rompen los ácidos grasos en el hígado Controlar la diabetes retrasando la entrega de glucosa en la sangre Disminuir la presión arterial Mejorar la función del hígado Purificar la sangre y reforzar los vasos sanguíneos Prevenir la arteriosclerosis Reducir los desórdenes estomacales Rejuvenecer la piel aumentando la producción de integrina, (una proteína que ayuda a la reparación de la piel y la firmeza).

Aumentar la regeneración celular Mejorar la condición del cabello Aliviar las alergias por el aumento de las células inmunes (leucocitos) Aliviar la artritis promoviendo la producción de fibronetina, la cuál juega un papel muy importante en el mantenimiento de coyunturas flexibles y lubricadas Es un remedio para el herpes, ya que tiene propiedades antivirales



Los sobres de UMI AGEL contienen la dosis justa para cada día.

Conoce algunos testimonios